Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Tarifas Internet, Fibra y ADSL

Selecciona una opción y buscaremos todas las ofertas para ti.
Internet
Fijo
Promoción
Precio iva incl.
resultados
*Para más información llamar al número gratuito.

Descubre las nuevas tarifas de internet

Los avances tecnológicos no han parado y prometen un futuro revolucionario con la llegada de nuevas plataformas. Navegar por internet es cada vez más sencillo, cómodo y rápido. De hecho, el acceso a internet fue declarado como un derecho humano por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2011.

A pesar de esto, España está en el top de los países con una conexión a internet más cara. La realidad es que internet se ha convertido en un bien necesario para nuestro día a día y ha invadido todas las áreas de nuestra vida.

Aprende a elegir una buena tarifa de internet

Acertar al contratar la correcta tarifa de internet puede ser una auténtica odisea. Con un simple vistazo al mercado podemos encontrarnos con tarifas ADSL, tarifas de fibra óptica, tarifas de internet 4G… Para para eso está Tarify, para facilitar el proceso y que el usuario dé con la oferta que más se adapta a sus necesidades.

Para encontrar la oferta adecuada, primero hay que tener claro cuál son las necesidades a cubrir. Es decir, debes tener en cuenta el tipo de uso que se le va a dar a internet. Tener una conexión estable, rápida y de calidad en casa es fundamental. Es muy común que el usuario se lance en busca de un internet más rápido, con muchos megas y, tal vez, esté pagando de más por una velocidad de en verdad no necesita.

Incrementar los megas contratados con un operador no significa que la velocidad o la calidad de conexión a internet mejore. Es necesario tener en cuenta factores como el ordenador que se usa, el router que se encarga de distribuir internet por wifi o si la instalación de casa podrá soportar el aumento de velocidad.

Qué debes saber para elegir una tarifa de internet

Una vez ya sabes qué necesidades debes cubrir y qué uso le vas a dar a tu internet, llega la hora de elegir una tarifa. Si todavía no ves clara la alternativa que más se adapta a ti como usuario/a, lo mejor es que utilices el comparador de tarifas de internet de Tarify, donde encontrarás las mejores ofertas del mercado.

De esta manera, verás una comparativa de las tarifas que más te convienen según tu perfil. Nuestro comparador está permanente actualizado para ofrecer las últimas ofertas de internet de fibra óptica, ADSL o 4G.