Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Tarifas Internet + TV

Ofertas Especiales de FÚTBOL
Internet
Fijo
Televisión
FUTBOL
Precio iva incl.
resultados
*Para más información llamar al número gratuito.

Contrata el servicio de móvil+TV con criterio

No tiene sentido pagar más por un servicio que no vas a utilizar. En este sector es muy común que muchos usuarios contraten una conexión a internet con una mayor velocidad de la que realmente necesitan o, incluso, contratar mucha más velocidad de la que su conexión puede soportar.

Si el usuario se decide por un paquete de internet + TV, debe conocer antes sus necesidades y cómo funcionan este tipo de ofertas.

La gran mayoría de las ofertas de internet + TV incluyen el router, aunque no siempre es así, por lo que es mucho mejor asegurarse. La permanencia es un factor a tener en cuenta. Una oferta atractiva puede terminar siendo una pesadilla para el usuario si la permanencia le vincula con la empresa y si la oferta se mantiene durante todo ese periodo.

El tipo de conexión es importante, ya que es la tecnología con la que se accederá a intenet. La más común es la fibra óptica, ya que es avanzada y económica. Es vital saber si el domicilio en la que se va a instalar esta tecnología cuenta con una cobertura para este servicio.

Qué son este tipo de tarifas

Prácticamente todas las compañías están ampliando sus servicios para incluir su propia televisión de pago o contratar alguna de las nuevas plataformas multimedia.

Estas tarifas se pueden contratar con facilidad, ya que las empresas buscan fidelizar a los clientes que ya tienen en cartera. Esto significa que muchas veces, las propias compañías promueven entre sus usuarios la ampliación de servicio contratados anteriormente. De esta manera, ofrecen nuevas ofertas y promociones. Gran parte de ellas incluyen la televisión de pago, dentro de una mejora global de las opciones ya contratados.

Lo mejor suele ser optar por una de las llamadas ofertas convergentes, que reúnen servicios de TV, internet y telefonía. Si contrataras solo la TV con algún proveedor, su precio sería mucho más alto que contratando varios servicios con la misma compañía. Los más conocidos son internet + TV o internet + Móvil + TV.

La realidad de este sector es que existe un amplísimo abanico de ofertas en el mercado. El usuario necesita mucho tiempo y paciencia si lo que quiere es buscar servicio por servicio, compañía por compañía. Pero, para facilitar esta tarea, Tarify cuenta con un comparador de ofertas de televisión e internet.

El comparador te ayudará a localizar una oferta que se adapte a tus necesidades, además de poder comparar su precio con las demás tarifas del mercado que se le parezcan. Nuestro comparador también mostrará paquetes de ofertas en los que no es obligatorio contratar un teléfono fijo.