Tecnología y móvil

Llamar con número oculto con Jazztel

Síguenos en:

Ocultar tu número con Jazztel es rápido y sencillo. Existen tres pasos que puedes llevar a cabo, como llamar por teléfono, a través de la aplicación o introduciendo el prefijo #31#.

Jazztel cuenta con el servicio de llamada con número oculto. Una de las formas para llevarlo a cabo es escoger las llamadas que desees que tengan la visibilidad oculta y la otra, para que todas las llamadas que realices sean no visibles hasta que quieras desactivar el servicio. 
El servicio de número oculto no resulta eficaz en aplicaciones como WhatsApp o SMS.

✅ No olvides que en nuestro comparador tenemos las mejores tarifas de Internet, móvil y energía. No olvides pasarte si deseas cambiar o chequear un poco los precios actuales del mercado. 

Activar el número oculto Jazztel

Para activar el número oculto con Jazztel tenemos tres opciones:

  • Si quieres llevar a cabo la 1º opción, solamente tendrás que marcar el código #31# seguido del número al que quieras llamar de manera oculta. De esta manera tendrás que introducir el código con la secuencia de números cada vez que llames.

Este proceso es el mismo tanto para móviles Android como iOS. De todas formas, siempre es recomendable dirigirse a la aplicación de Jazztel y activar el servicio de llamada con número oculto desde allí. Te contamos cómo hacerlo:

  • En esta 2ª opción, también nos encontramos con una forma muy sencilla. Primero, hay que entrar en la aplicación de Jazztel. Ahí tenemos que divisar los 3 puntos o líneas de la parte derecha de la pantalla y seleccionar "Ajustes". Hay que fijarse en la opción de ID de llamda o ID de emisor. Aquí se activa y desactiva la opción de llamadas con número oculto. Aquí, se puede entrar y modifiar las veces que se desee. Si no se ve a simple vista, hay que seleccionar "Ajustes adicionales".

Android

Ajustes del teléfono > Ajustes de llamada > Ocultar llamada

iOS

Ajustes del iPhone > Teléfono > Mostrar ID de llamada


Si en vez de usar un móvil empleas un teléfono fijo, el prefijo cambia y es 067 seguido con el número correspondiente al que deseas llamar.

  • Por último, con la 3º opción también puedes llamar directamente a Jazztel y pedir el servicio de ocultar tus llamadas de manera permanente.
Particular Llamando al 1565
Autónomo o empresaLlamando al 1566

Precio al llamar con número oculto Jazztel

El precio al llamar con número oculto con Jazztel es totalmente gratuito. No importa la forma que emplees porque no tendrás que pagar ni un céntimo por este servicio. Lo que sí que tendrás que pagar es el precio de llamada que tengas establecido con tu tarifa, así que si tienes llamadas ilimitadas ya no tienes porqué preocuparte por nada.



Tarifas acordes al número oculto Jazztel

En el caso de que realizaras muchas llamadas, tanto ocultas como no, siempre es recomendable una tarifa en la que las llamadas sean ilimitadas. Por ello, existe una tarifa que cumple ese requisito y, al mismo tiempo, posee 4GB de datos en Internet y también, otra con 8GB si eres más de usar redes sociales y aplicaciones de vídeo, por ejemplo.

Al mismo tiempo, si eres más de fijo o no te queda otra que usarlo para llamar, ya sean llamadas ocultas o no, también existen a tu disposición tarifas de Internet ligadas a la tarifa de teléfono fijo con 100Mb, 300Mb o 600Mb. Sus llamadas son a fijos y a móviles, pero eso ya lo eliges tú a tu gusto y según acorde a tu consumo.

También hay tarifas convergentes que incluyen datos de móvil y conexión de fibra o ADSL. Así podrás realizar tus llamadas con número oculto o visibles desde tu número fijo y desde el móvil.